El delantero rumano Adrian Mutu dio positivo por sibutramina, una sustancia estimulante utilizada para controlar el peso, en la victoria de la Fiorentina ante el Bari el pasado 10 de enero. Precisamente, en ese mismo partido, Mutu logró el tanto de la victoria para la Fiorentina (2-1).
Portada de periodicos
jueves, 28 de enero de 2010
Mutu vuelve a dar positivo
El delantero rumano Adrian Mutu dio positivo por sibutramina, una sustancia estimulante utilizada para controlar el peso, en la victoria de la Fiorentina ante el Bari el pasado 10 de enero. Precisamente, en ese mismo partido, Mutu logró el tanto de la victoria para la Fiorentina (2-1).
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario