Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la lesión por la que Nadal se retiró del Open de Australia, el manacorí se realizará hoy una resonancia magnética en Barcelona.
Portada de periodicos
jueves, 28 de enero de 2010
Nadal estará un mes de baja como mínimo
Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la lesión por la que Nadal se retiró del Open de Australia, el manacorí se realizará hoy una resonancia magnética en Barcelona.
Etiquetas:
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario