Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 22 de enero de 2010

Nadal: "Tengo que subir un poco

Rafa Nadal señaló, tras vencer a Kohlsreiber y alcanzar los octavos de final en el Open de Australia, que tiene que intentar subir el nivel
de su juego un poco más "para aspirar a todo".

No hay comentarios: