El extremo alemán del Real Betis David Odonkor tendrá que ser intervenido de nuevo en la rodilla derecha, en la que sufría molestias, según han informado los servicios médicos del club, y no podrá entrenarse hasta dentro de cuatro meses, por lo que, con casi toda seguridad, se despide de la temporada.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de enero de 2010
Odonkor se perderá el resto de la temporada
El extremo alemán del Real Betis David Odonkor tendrá que ser intervenido de nuevo en la rodilla derecha, en la que sufría molestias, según han informado los servicios médicos del club, y no podrá entrenarse hasta dentro de cuatro meses, por lo que, con casi toda seguridad, se despide de la temporada.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario