
El jugador brasileño del Milan Alexandre Pato se perderá finalmente el partido contra el Inter de Milán del próximo domingo a las 20:45, según informó La Gazzetta dello Sport. El delantero rossoneri, que lleva casi un mes de baja, sigue sin recuperarse de sus problemas en el abductor, por lo que volverá a dejar todo el peso ofensivo de su equipo a Ronaldinho y Borriello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario