Una simpática foto que nos recomienda el compañero D-Xtreme-Enigma, donde vemos a Randy Orton y posiblemente a su esposa, besando el piso en la entrada de una casaNo sabemos la historia de la foto, si era una apuesta, o quizá se mudaban de casa, o llegaban de un viaje. ¿Ustedes que creen que haya ocurrido?

No hay comentarios:
Publicar un comentario