
La caravana 3 veces estelar se presentó con gran exito en el Centro Civico de Ecatepec este domingo 17 de diciembre, estos fueron los resultados:
◦1) Mini Abismo Negro, Mini Psicosis & Mini Histeria vencieron a Octagoncito, Mini CHarly Manson & La Parkita luego de una desnucadora de Mini Abismo Negro sobre Octagoncito, seguida de una plancha con ancas de rana desde la tercera cuerda
◦Mini Abismo Negro lució una camiseta en memoria de su versión en grande
◦1) Mini Abismo Negro, Mini Psicosis & Mini Histeria vencieron a Octagoncito, Mini CHarly Manson & La Parkita luego de una desnucadora de Mini Abismo Negro sobre Octagoncito, seguida de una plancha con ancas de rana desde la tercera cuerda
◦Mini Abismo Negro lució una camiseta en memoria de su versión en grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.