José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, advirtió, horas después de la remontada ante el Recreativo de Huelva en octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo no tiene que volverse "loco" ni pensar que ya ha ganado el título, porque todavía queda "mucho camino por recorrer".
Portada de periodicos
sábado, 16 de enero de 2010
Reyes: "No tenemos que pensar que hemos ganado la Copa"
José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, advirtió, horas después de la remontada ante el Recreativo de Huelva en octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo no tiene que volverse "loco" ni pensar que ya ha ganado el título, porque todavía queda "mucho camino por recorrer".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario