Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 16 de enero de 2010

Reyes: "No tenemos que pensar que hemos ganado la Copa"

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, advirtió, horas después de la remontada ante el Recreativo de Huelva en octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo no tiene que volverse "loco" ni pensar que ya ha ganado el título, porque todavía queda "mucho camino por recorrer".

No hay comentarios: