Frank Ribéry podría estar por fin de vuelta. "Me gustaría disputar por lo menos un tiempo este sábado" ante el Mainz 05, aseguró el extremo francés después de jugar casi 60 minutos este martes en un amistoso frente el modesto Ingolstadt de tercera división.
Portada de periodicos
miércoles, 27 de enero de 2010
Ribéry: "No sentí ninguna molestia de la rodilla"
Frank Ribéry podría estar por fin de vuelta. "Me gustaría disputar por lo menos un tiempo este sábado" ante el Mainz 05, aseguró el extremo francés después de jugar casi 60 minutos este martes en un amistoso frente el modesto Ingolstadt de tercera división.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario