Arjen Robben se ha impuesto como meta jugar en la medida de lo posible todos los partidos de la segunda ronda del torneo alemán después de que en la primera mitad de la temporada se viera obligado a continuas pausas por las lesiones, tras llegar procedente del Real Madrid.
Portada de periodicos
miércoles, 6 de enero de 2010
Robben pide al 2010 jugar todos los partidos
Arjen Robben se ha impuesto como meta jugar en la medida de lo posible todos los partidos de la segunda ronda del torneo alemán después de que en la primera mitad de la temporada se viera obligado a continuas pausas por las lesiones, tras llegar procedente del Real Madrid.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario