Como lo habíamos informado anteriormente, Dwayne The Rock Johnson volvió a decir en una entrevista esta vez al Toronto Sun que esta en planes de hacer un nuevo programa para la WWE, y no solamente quiere ser un anfitrión invitado en Monday Night Raw.The Rock también dijo que tiene una muy buena relación con Vince McMahon, y fruto de esta relación es que hizo una promo para la edición especial de Smackdown que celebraba 10 años.
¿Que si voy a volver a la WWE? Absolutamente si, mi meta es volver y hacer algo especial, hablé con Vince McMahon, hace un par de meses para hacer algo nuevo, tal vez en este verano (Junio – Septiembre 2010), pueda volver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario