martes, 5 de enero de 2010

Rosberg dice que luchará con Schumacher por ser el primer piloto de Mercedes


El alemán Nico Rosberg anunció hoy que luchará por ser el primer piloto de la escudería Mercedes GP, pese a que su compañero es nada menos que Michael Schumacher a quien califica como el mejor corredor de todos los tiempos.
NICO ROSBERG

"Quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo"

"Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo", dijo Rosberg en una entrevista que publica hoy el diario "Stuttgarter Nachrichten".

Rosberg agregó que para él es un gran reto correr al lado del "mejor piloto de todos los tiempos" y se manifestó convencido de que Schumacher mantiene las virtudes que lo llevaron a conquistar siete títulos mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.