Salvio llegó este lunes al aeropuerto de Barajas para incorporarse cuanto antes al conjunto rojiblanco. El nuevo fichaje del Atlético de Madrid aseguró que "estoy muy contento por llegar a un club como el colchonero y he hecho un suelo realidad".
Portada de periodicos
lunes, 18 de enero de 2010
Salvio ya está en Madrid
Salvio llegó este lunes al aeropuerto de Barajas para incorporarse cuanto antes al conjunto rojiblanco. El nuevo fichaje del Atlético de Madrid aseguró que "estoy muy contento por llegar a un club como el colchonero y he hecho un suelo realidad".
Etiquetas:
Mercado invernal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario