Iker Casillas regresa al campo donde debutó hace una década. El encuentro en San Mamés es cada año uno de sus momentos preferidos aunque sabe que la victoria estará muy cara. "Sólo nos vale ganar y, para ello, tendremos que sufrir. Ellos son fuertes en su campo", dicePortada de periodicos
sábado, 16 de enero de 2010
"Si queremos ganar, hay que sufrir"
Iker Casillas regresa al campo donde debutó hace una década. El encuentro en San Mamés es cada año uno de sus momentos preferidos aunque sabe que la victoria estará muy cara. "Sólo nos vale ganar y, para ello, tendremos que sufrir. Ellos son fuertes en su campo", dice
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario