Ric Flair declaró recientemente al Charleston Post & Courier, que se reunió con su amigo en la WCW: Sting, al llegar a los vestidores para las grabaciones de TNA iMPACT! en Orlando.Flair señaló que los dos compartieron un abrazo y que Sting le dijo a Flair, que tomó a decisión de quedarse en TNA debido al ingreso de Flair a la empresa
Flair agregó que no regreso a WWE porque la empresa de Vince no le ofrecía nada desde hace 6 meses, y el deseaba regresar a la acicón

No hay comentarios:
Publicar un comentario