El centrocampista portugués Tiago Mendes, primer fichaje del Atlético en este mercado invernal, fue presentado oficialmente por el club colchonero tras suspenderse el lunes su presentación.
Portada de periodicos
martes, 12 de enero de 2010
Tiago: "Estoy contento por lo que me ha contado Simao sobre el entrenador"
El centrocampista portugués Tiago Mendes, primer fichaje del Atlético en este mercado invernal, fue presentado oficialmente por el club colchonero tras suspenderse el lunes su presentación.
Etiquetas:
Mercado invernal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario