miércoles, 13 de enero de 2010

TNA iMPACT! no se transmitirá en vivo el proximo lunes 18 de enero, pero si es posible que veamos a Brooke

Está confirmado que TNA no se transmitira en vivo el próximo 18 de enero, a pesar de las declaraciones imprecisas de Brook Hogan en el programa de Bubba The Love Sponge radio show

Brook parecía estar bajo la impresión de que las próximas semanas se transmitiria en vivo TNA, sin embargo serán únicamente grabaciones posteriores al PPV Genesis (18, 19 y 20 de enero), luego de las cuales, el elenco saldría de gira por el Reino Unido

Lo que si es muy posible, es que veamos a Brooke en pantalla con TNA, dado el comentario de Bubba cuando Brooke habló sobre el tema (Insinuando que había revelado una sorpresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.