Sólo quería que todos supieran que que estoy bien. No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por el enorme apoyo desde mi salida de ECW. Todo lo que dije durante mi discurso es cierto y me sentí muy feliz de tener la oportunidad de hablar y expresar acerca de cómo me sentía. También me sentí feliz por tener el apoyo de mi familia. Francamente, muchos de nosotros nunca tenemos la oportunidad de decir adiós a alguien que amamos, y yo tuve la oportunidad de hacerlo ante todo el mundo.
Portada de periodicos
viernes, 15 de enero de 2010
Tommy Dreamer habla de su salida de WWE
Sólo quería que todos supieran que que estoy bien. No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por el enorme apoyo desde mi salida de ECW. Todo lo que dije durante mi discurso es cierto y me sentí muy feliz de tener la oportunidad de hablar y expresar acerca de cómo me sentía. También me sentí feliz por tener el apoyo de mi familia. Francamente, muchos de nosotros nunca tenemos la oportunidad de decir adiós a alguien que amamos, y yo tuve la oportunidad de hacerlo ante todo el mundo.
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario