El Alcorcón se marchó de la Copa del Rey con un guiño al fútbol tras su empate sin goles ante el Racing en El Sardinero. El conjunto cántabro volvió a verse superado por el 'jogo bonito' del equipo 'amarillo' aunque la suerte estuvo nuevamente de su lado.
Portada de periodicos
jueves, 14 de enero de 2010
Una despedida de 'Primera'
El Alcorcón se marchó de la Copa del Rey con un guiño al fútbol tras su empate sin goles ante el Racing en El Sardinero. El conjunto cántabro volvió a verse superado por el 'jogo bonito' del equipo 'amarillo' aunque la suerte estuvo nuevamente de su lado.
Etiquetas:
Futbol; copa del Rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario