Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 19 de enero de 2010

¿The Undertaker se retira en WrestleMania 26?

Tal vez la negativa de the Undertaker, a la petición de Shawn Michaels, de darle la revancha en WrestleMania 26, con el argumento de que no había más que probar, tiene otro fondo.

PWI anota que mucha gente dentro de WWE todavía se pregunta si el último match de Undertaker será en WrestleMania, quizá en contra de Rey Mysterio. La sensación es que Undertaker está realmente en mala forma en este momento, luego de su reciente operación de cadera, y está en duda si pueda seguir un año más

No hay comentarios: