Luis van Gaal, técnico del Bayern Múnich, se negó a dramatizar la situación de Frank Ribery después de la enésima lesión sufrida por el atacante francés: "Siempre se trata de pequeños problemas, nada grave. Antes del parón invernal había recobrado un buen nivel, pero entre unas cosas y otras ya son tres meses sin jugar".
Portada de periodicos
martes, 5 de enero de 2010
Van Gaal desdramatiza: "Lo de Ribery no es nada"
Luis van Gaal, técnico del Bayern Múnich, se negó a dramatizar la situación de Frank Ribery después de la enésima lesión sufrida por el atacante francés: "Siempre se trata de pequeños problemas, nada grave. Antes del parón invernal había recobrado un buen nivel, pero entre unas cosas y otras ya son tres meses sin jugar".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario