Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de enero de 2010

Van Gaal desdramatiza: "Lo de Ribery no es nada"

Luis van Gaal, técnico del Bayern Múnich, se negó a dramatizar la situación de Frank Ribery después de la enésima lesión sufrida por el atacante francés: "Siempre se trata de pequeños problemas, nada grave. Antes del parón invernal había recobrado un buen nivel, pero entre unas cosas y otras ya son tres meses sin jugar".

No hay comentarios: