Portada de periodicos
sábado, 16 de enero de 2010
Video: Rey Mysterio en México visitando el programa “Los Protagonistas”
Rey Mysterio estuvo en México el jueves 14 de enero, en su visita a las instalaciones de TV Azteca, apareció como invitado al programa “Los Protagonistas”, donde habló del éxito de WWE en México (a pesar de los comentaristas). En la entrevista Rey comenta sobre los personajes importantes en WWE y de los Mexicanos que han destacado en diferentes deportes como la Lucha Libre
Aunque es notorio el (acostumbrado) desconocimiento que los entrevistadores tienen tanto de Mysterio, como de WWE
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario