martes, 2 de febrero de 2010

Antonio Inoki ha sido invitado a unirse al Salón de la Fama WWE

Anoche en Japón se anuncio que el legendario fundador de NJPW, Antonio Inoki, ha sido invitado a unirse al WWE Hall of Fame clase 2010. Se dice que Stan Hansen serían quien realizara la inducción.

Inoki, fue alumno del legendario Karl Gotch, es uno de los luchadores más respetados de toda la historia

Inoki también es pionero en el mundo de las MMA, de hecho a él le molestaba el estilo “suave” norteamericano, y creo el “Strong-Style” japonés basado en las enseñanzas de Karl Gotch.
Inoki ganó el título WWE venciendo a Bob Backlund en 1979, pero dicho reinado nunca ha sido reconocido por WWE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.