Un vendaval llamado Atlético de Madrid pasó por encima del Valencia en el día en el que Pérez Burrull quiso su parte de protagonismo. Los rojiblancos golearon por merecimiento propio, si bien tuvieron que sobreponerse a las decisiones del árbitro cántabro y a la espectacular actuación de César. Silva adelantó al Valencia en una contra precedida de un clamoroso penalti de Banega a Reyes. Luego empató Forlán de penalti en la jugada del partido cuando Burrull se tragó una mano dentro del área de Marchena y que se vio obligado a rectificar por la presión de las reclamaciones rojiblancas. Con uno más, el Atleti avasalló al Valencia, pero no logró desnivelar la balanza hasta el final con goles de Agüero, Forlán y Jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.