Dichos de terceros en el Wrestling Observer señalan que Vince McMahon estuvo “muy complacido” del performance de Daniel Bryan en el show debut de WWE NXT, incluso considerando que “se hizo estrella en una sola noche”, gracias a su interacción con The Miz y Chris JerichoEsto claro, es sólo especulación, no un reporte confirmado, pero esperamos que en efecto McMahon haya estado contento, pues es BIEN sabido, que McMahon no es fan del “strong-style”, prefiriendo más la teatralidad de luchadores como Batista o Triple H

No hay comentarios:
Publicar un comentario