martes, 2 de febrero de 2010

Dixie Carter habla sobre la clave del triunfo de TNA en su batalla con WWE

Dixie Carter, quién en menos de 10 años ha creado una empresa de lucha libre sólida que es vista en 3 continentes, comentó en entrevista con CanMag sobre la experiencia de competir contra WWE:

Les estamos dando a los fans de la lucha profesional una alternativa, y eso es importante. La competencia es crítica y buena, hemos crecido esta empresa un fan a la vez


Aunque nuestra competencia puede no tener la misma opinión de que la competencia es algo bueno, y toman cada oportunidad que tienen para hundirnos, es realmente una situación David contra Goliath, pero somos necios, no aceptamos un “no” como respuesta, y vamos a tener éxito
El cielo es el límite y estoy decidida, es más, ¿hay mejor trabajo para una chica que trabajar con 70 chicos fuertes y comprometidos?

La clave es el respeto, tratar a la gente como esperas ser tratado. Nos divertimos, tenemos gran ambiente y la gente trabaja mucho mejor así, por eso estoy segura que vamos a tener éxito

En ese último punto es notable, pues es sabido que es raro que haya quejas en el backstage de TNA (Con excepciones como el caso de Awesome Kong), a diferencia de WWE, donde ocurre con relativa frecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.