El Athletic dijo adiós a la Europa League tras recibir un duro correctivo en Bruselas de la mano del Anderlecht. Los rojiblancos, que nunca plantaron cara a los locales, no sólo cayeron eliminados y fueron apalizados sino que perdieron a Muniain por lesión.
Portada de periodicos
jueves, 25 de febrero de 2010
El Athletic se va apalizado de Europa
El Athletic dijo adiós a la Europa League tras recibir un duro correctivo en Bruselas de la mano del Anderlecht. Los rojiblancos, que nunca plantaron cara a los locales, no sólo cayeron eliminados y fueron apalizados sino que perdieron a Muniain por lesión.
Etiquetas:
Europa League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario