El Regal Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras pasar por encima del Real Madrid (80-61). Los de Xavi Pascual, que llegaron a ganar por 27 puntos, fueron muy superiores.
Portada de periodicos
domingo, 21 de febrero de 2010
El Barça se pasea en la final de Copa
El Regal Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras pasar por encima del Real Madrid (80-61). Los de Xavi Pascual, que llegaron a ganar por 27 puntos, fueron muy superiores.
Etiquetas:
baloncesto:copa del rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario