Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 27 de febrero de 2010

El partido del morbo


Después de que se hiciera público el idilio que John Terry mantuvo con Vanessa Perroncel -la ex novia de Wayne Bridge-, el central del Chelsea y el lateral del City se verán las caras por primera vez hoy sobre el césped de Stamford Bridge (La 2, 13.45 horas). La renuncia de Bridge a la selección y que Capello haya retirado la capitanía de Inglaterra a Terry ha motivado que la prensa británica catalogue el encuentro entre citizens y blues como El partido del morbo.

No hay comentarios: