
Después de que se hiciera público el idilio que John Terry mantuvo con Vanessa Perroncel -la ex novia de Wayne Bridge-, el central del Chelsea y el lateral del City se verán las caras por primera vez hoy sobre el césped de Stamford Bridge (La 2, 13.45 horas). La renuncia de Bridge a la selección y que Capello haya retirado la capitanía de Inglaterra a Terry ha motivado que la prensa británica catalogue el encuentro entre citizens y blues como El partido del morbo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario