martes, 23 de febrero de 2010

El vocero de WWE habla sobre la quemadura del Undertaker en Elimination Chamber


Robert Zimmerman, vocero de WWE, explicó que el accidente se debió a un error en los “tiempos” de la pirotécnia, lo que provocó que el Undertaker se viera por algunos instantes envuelto en llamas durante el PPV Elimination chmaber
Zimmerman agrega que un médico en ringside revisó al Undertaker autorizando su entrada al match (Algo que no recuerdo haber visto durante el PPV)

Robert señala además, que la quemadura no era muy extensa ni muy seria, mencionando que era semejante a una provocada por exposición al sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.