Los dos principales títulos de la empresa, cambian de manos justo antes de la WrestleMania, algo inesperado, aunque la Elimination Chamber parece el tipo de match justo para ello ocurra, pues lo mismo sucedió en el 2009◦WWE Championship: Batista – Logrado en Elimination Chamber
◦World Heavyweight Championship: Chris Jericho – Logrado en Elimination Chamber
◦Intercontinental Championship – Drew McIntyre – Retiene ante Kane
◦United States Championship – The Miz – Retiene ante MVP
◦WWE Divas Championship – Continúa vacante (No se disputó)
Parece que el duelo Edge vs Jericho en WrestleMania es inevitable

No hay comentarios:
Publicar un comentario