lunes, 22 de febrero de 2010

Estado de los 5 títulos WWE que estuvieron en juego en Elimination Chamber

Los dos principales títulos de la empresa, cambian de manos justo antes de la WrestleMania, algo inesperado, aunque la Elimination Chamber parece el tipo de match justo para ello ocurra, pues lo mismo sucedió en el 2009

◦WWE Championship: Batista – Logrado en Elimination Chamber
◦World Heavyweight Championship: Chris Jericho – Logrado en Elimination Chamber
◦Intercontinental Championship – Drew McIntyre – Retiene ante Kane
◦United States Championship – The Miz – Retiene ante MVP
◦WWE Divas Championship – Continúa vacante (No se disputó)
Parece que el duelo Edge vs Jericho en WrestleMania es inevitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.