martes, 2 de febrero de 2010

Gail Kim puede ser la primera luchadora en lograr los 3 principales títulos femeniles de USA

Esta noche (Finalmente este match no tuvo lugar este 01 de febrero), Gail Kim puede convertirse en la primera luchadora en haber poseído todos los títulos femeniles de las dos principales empresas norteamericanas

En su primera etapa en WWE, Gail Kim obtuvo el Womens Championship (Campeonato femenil), en TNA fue la campeona de Knockouts, y ahora, es una de las finalistas por el Título de Divas ante Maryse, encuentro que tendrá lugar en RAW este 01 de febrero

Aunque el triunfo de Gal Kim debe ponerse en duda, pues Maryse es la Diva que más “tiempo aire” ha tenido en las últimas semanas, y suena lógico que recupere su título para convertirse en el “rostro” de RAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.