Uli Hoeness ha reconocido que Ribéry tenía la intención de abandonar el Bayern la pasada temporada: "Tuvo problemas con Klinsmann y llegó a un acuerdo con el Real Madrid", confiesa el presidente del conjunto bávaro.
Portada de periodicos
sábado, 27 de febrero de 2010
Hoeness: "Ribery llegó a un acuerdo con el Madrid tras sus problemas en el Bayern"
Uli Hoeness ha reconocido que Ribéry tenía la intención de abandonar el Bayern la pasada temporada: "Tuvo problemas con Klinsmann y llegó a un acuerdo con el Real Madrid", confiesa el presidente del conjunto bávaro.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario