sábado, 27 de febrero de 2010

La gravísima lesión de Ramsey eclipsa el triunfo del Arsenal

El Arsenal ganó 1-3 en el campo del Stoke City, con dos tantos finales en el descuento, y se mete de lleno en la pelea por el título, quedando a tres puntos del Chelsea y a dos del Manchester United.
Los locales se adelantaron por medio de Danny Pough, pero los 'gunners' consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Nicklas Bendtner, Cesc Fábregas y Thomas Vermaelen.
Sin embargo, el triunfo quedó eclipsado por la gravísima lesión del centrocampista Aaron Ramsey, que tras chocar con Ryan Shawcross se quedó con el pie de su pierna derecha colgando, recordando lo que sufrió su compañero Eduardo hace dos años y más recientemente, Filipe Luis con el Deportivo.
Shawcross vio la roja y se fue del campo llorando consciente de la gravedad de la acción que lesionó a Ramsey, mientras los compañeros de éste en el Arsenal se llevaban las manos a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.