Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 23 de febrero de 2010

No es la primera vez que el Undertaker tiene problemas con la pirotecnia


De hecho esta no es la primera vez que al UNDERTAKER le pasa esto, si no mal recuerdo es por ahi del año 1998 en un RAW, el undertaker entra como siempre al ring, sube las escaleras y se para como de costumbre para alzar las manos y que se haga la luz, pero en eso estalla la pirotecnia del poste (como la pirotecnia que sale cuando Kane hace su entrada), y de hecho todo el fuego le da casi en la cara, el UNDERTAKER lo único que hace es voltear la cara

No hay comentarios: