Portada de periodicos
martes, 23 de febrero de 2010
No es la primera vez que el Undertaker tiene problemas con la pirotecnia
De hecho esta no es la primera vez que al UNDERTAKER le pasa esto, si no mal recuerdo es por ahi del año 1998 en un RAW, el undertaker entra como siempre al ring, sube las escaleras y se para como de costumbre para alzar las manos y que se haga la luz, pero en eso estalla la pirotecnia del poste (como la pirotecnia que sale cuando Kane hace su entrada), y de hecho todo el fuego le da casi en la cara, el UNDERTAKER lo único que hace es voltear la cara
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario