La WWE le acaba de dar el release al arbitro Scott Armstrong, quien fue firmado en el 2006.Existen rumores de que otros talentos pueden haber sido despedidos, pero estos nombres aun no han sido confirmados.
La WWE le acaba de dar el release al arbitro Scott Armstrong, quien fue firmado en el 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario