El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del próximo año y que luego no jugará más profesionalmente.
Portada de periodicos
lunes, 22 de febrero de 2010
Ronaldo anuncia que se retirará en el 2011
El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del próximo año y que luego no jugará más profesionalmente.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario