Un nuevo angulo pudo haber empezado en el programa Raw post Royal Rumble 2010.La idea de esta rivalidad sería entre Vince McMahon y Batista vs John Cena y Bret Hart en Wrestlemania 26.
El motivo es bien claro, The Hitman no se ha recuperado de sus lesiones que lo obligaron a retirarse y no puede subirse al ring en un mano a mano ni siquiera con Vince, y por eso la necesidad de crear una rivalidad en equipos donde Bret luche poco así no se resienta de sus lesiones.
Después de que Batista ataco a Bret y ayudo a Vince, se termino el programa televisado, pero después de que se corto la transmisión John Cena salio y ayudo a Bret Hart donde The Animal y Vince bajaron del ring y se dirigieron hacia backstage.
Cena ayudo a parase a Bret recibiendo el apoyo del publico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.