Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 23 de febrero de 2010

Wrestlemania 26: El Money in the Bank si se realizará en Wrestlemania


La WWE acaba de anunciar que durante el programa de RAW de hoy se comenzarán las luchas clasificatorias para el Money in the Bank que se realizará en Wrestlemania 26.
Esto surge luego de que muchos pensaran que con la llegada del PPV con el mismo nombre, esta lucha ya no se realizaría en este importante evento.

No hay comentarios: