Esta semana, el ex- WWE Charlie Haas, hizo algunas declaración controvertidas sobre la mala utilizacion de su amigo y actual luchador de Smackdown; Shelton Benjamin:Alguien dentro del equipo creativo no lo quiere, o es sólo que hace que las cosas se vean muy bien y muy fáciles, o es algo mas bien en torno a la politica en WWE. Alguien no quiere que tenga éxito. Tienen a quienes quieren impulsar (los bookers), y el simplemente no es uno de ellos. Y es una lástima, porque es probablemente el atleta mas bendecido por Dios, el más talentoso en el deporte (Pro Wrestling y la WWE), pero no quieren utilizar ese talento,ese potencial, pero ellos se lo pierden. Es por eso que estoy rogando que no vuelva a firmar contrato. Probablemente se quedara por el dinero, pero podría ser utilizado mucho mejor en otro lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.