Álvaro Arbeloa elogió al gran rival del Real Madrid, el Barcelona, tras su exhibición ante el Stuttgart en Liga de Campeones para pasar a cuartos de final, y aseguró que "es de los mejores equipos de la historia", pero que no siente envidia.
Portada de periodicos
jueves, 18 de marzo de 2010
Arbeloa: "El Barça es uno de los mejores equipos de la historia"
Álvaro Arbeloa elogió al gran rival del Real Madrid, el Barcelona, tras su exhibición ante el Stuttgart en Liga de Campeones para pasar a cuartos de final, y aseguró que "es de los mejores equipos de la historia", pero que no siente envidia.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario