Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 19 de marzo de 2010

Beckham quiere seguir jugando en el Milan tras su lesión

David Beckham asegura que espera seguir jugando en el Milan tras la lesión en el tendón de aquiles que sufrió el pasado domingo y por la que le han pronosticado seis meses de baja, al tiempo que desea suerte a sus compañeros de equipo para hacerse con el título de Liga.

No hay comentarios: