David Beckham asegura que espera seguir jugando en el Milan tras la lesión en el tendón de aquiles que sufrió el pasado domingo y por la que le han pronosticado seis meses de baja, al tiempo que desea suerte a sus compañeros de equipo para hacerse con el título de Liga.
Portada de periodicos
viernes, 19 de marzo de 2010
Beckham quiere seguir jugando en el Milan tras su lesión
David Beckham asegura que espera seguir jugando en el Milan tras la lesión en el tendón de aquiles que sufrió el pasado domingo y por la que le han pronosticado seis meses de baja, al tiempo que desea suerte a sus compañeros de equipo para hacerse con el título de Liga.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario