El propietario del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apeló a la "magia" del brasileño Ronaldinho para remontar el 2-3 cosechado en la ida de los octavos de Liga de Campeones frente al Manchester United.
Portada de periodicos
martes, 9 de marzo de 2010
Berlusconi: "Hace falta un Milan endiablado en el que todos se exalten"
El propietario del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apeló a la "magia" del brasileño Ronaldinho para remontar el 2-3 cosechado en la ida de los octavos de Liga de Campeones frente al Manchester United.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario