Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha explicado mediante una carta los motivos por los que este organismo se opuso al uso de la tecnología para analizar jugadas dudosas, y señala que el juego debe desarrollarse en las mismas condiciones tanto si se juega en una aldea como si es en un estadio con todos los medios al alcance.
Portada de periodicos
jueves, 11 de marzo de 2010
Blatter reitera el 'no' de la FIFA al uso de la tecnología
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha explicado mediante una carta los motivos por los que este organismo se opuso al uso de la tecnología para analizar jugadas dudosas, y señala que el juego debe desarrollarse en las mismas condiciones tanto si se juega en una aldea como si es en un estadio con todos los medios al alcance.
Etiquetas:
La FIFA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario