Recientemente la WWE comenzó la promoción para su tour en Alemania, el cual se realizará después de Wrestlemania.En la promoción de este evento, la lucha estelar anunciada lo es Chris Jericho vs. Edge, en donde Bret Hart será el Special Enforcer de dicha lucha.
De esto ser así, esto significaría que Hart continuará trabajando con la WWE después de Wrestlemania 26.

No hay comentarios:
Publicar un comentario