Cesc Fábregas, que reapareció por todo lo grande tras estar dos semanas en el dique seco por culpa de una lesión de ligamentos, ha confesado que también sufrió una infección en la cara.
Portada de periodicos
martes, 23 de marzo de 2010
Cesc se dejó barba por culpa de una infección en la cara
Cesc Fábregas, que reapareció por todo lo grande tras estar dos semanas en el dique seco por culpa de una lesión de ligamentos, ha confesado que también sufrió una infección en la cara.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario