Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 4 de marzo de 2010

Charlie Haas habla sobre su salida de WWE.

Charlie Haas comento sobre su salida de WWE a Wrestling Radio.com:
“Tuve la oportunidad de ir a TNA, pero me quede en WWE, me arrepiento ahora de ello.
Me siento relajado y con menos stress que antes, no saben lo tenso que es todo tras bastidores en WWE, todo es caminar en espinas y mucha politica, definitivamente no extraño nada de ello.
No soy un actor de Hollywood como ellos quieren, no los culpo, Vince McMahon hace billones de dolares con ello, no soy un actor, soy un luchador.”

No hay comentarios: