Los recientes despidos en WWE son comentados por parte del roster, la mayoría comparten la sorpresa en el caso de Maria. Estos son algunos comentarios:◦Jim Ross (a Maria): Estoy sorprendido y triste de verla partir sin tener la oportunidad de decir adios. Ella es una maravillosa mujer joven y seguramente caerá de pie
◦Matt Hardy (A Helms): Voy a extrañar viajar con mi gran amigo. Ustedes no dejen de seguirlo, es una gran persona
◦Matt Hardy (a Maria):Y la mejor suerte para Maria, una chica divertida y cool, te extrañaré en el trabajo MK
◦Layla (a Maria): Aquí está un gran futuro, no puedo esperar a ver que tengas éxito, estoy triste y extrañaré los momentos juntas, nuestra amistad será por siempre, te quiero
◦Svannah (a Maria): Lamento escuchar las noticias, no tengo duda que serás excelente en cualquier cosa que hagas, pero seguro te extrañaré
Cabe mencionar que además de Maria, Helms y Paul Burchill, fue despedido el veterano árbitro y ex-luchador Scott Armstrong, quién se enfocaba sobre todo en ECW. La desaparición de dicha marca debe sin duda ser causa directa de su salida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.