El seleccionador español, Vicente del Bosque, ofreció este lunes una conferencia en el Colegio de Abogados de Vizcaya, en Bilbao, con motivo del 50 Aniversario del Comité Técnico de Entrenadores de Vizcaya, en la que volvió a repasar la actualidad de La Roja.Del Bosque afirmó que existe en este momento "una gran corriente de simpatía y de afecto hacia la selección" española y cree que eso ha sido mérito de los jugadores que "han tenido éxito pero, sobre todo, un buen comportamiento". "Han sabido ganar y estar a la altura de las circunstancias y tener unos valores de ética. Y eso ha atraído a la gente".

No hay comentarios:
Publicar un comentario